eje cronologico hacer


  • Dipity: Ejes cronológicos interactivos | Ainhoa Marcos ...

    Con Dipity podemos crear líneas del tiempo o ejes cronológicos de nuestras vidas o de diferentes etapas de la Historia. Como profesora de Ciencias Sociales lo encuentro realmente útil y creo que puede ser muy constructivo. Para empezar he creado un eje cronológico sobre La Restauración en España, pasado mañana tienen mis alumnos de 4º…


  • 12 webs gratuitas para hacer lineas del tiempo online

    12 webs gratuitas para hacer lineas del tiempo online. Presentar una idea o concepto de una manera sencilla y eficaz es posible gracias a una multitud de herramientas y recursos web como vídeos, presentaciones o mapas mentales de los que ya hemos hablado aquí: Prezi, Stupeflix, ...


  • Ejes cronológicos - CIENCIAS SOCIALES EN E.S.O. Y …

    Con todas estas explicaciones, no debes tener problema para hacer todas las líneas que desees. Linea De Tiempo. Linea De Tiempo from JORGE LUIS OLAYA. En este video de youtube te enseñan a diseñar un eje cronológico mediante el ordenador. Y por último, aquí te dejo un eje cronológico que abarca toda la historia de la Humanidad.


  • Crear un eje cronológico - Profe de sociales. David Ruiz ...

    Revisar el eje y completarlo a medida que se quieran representar nuevos hechos. Ejemplo de eje cronológico: Una situación frecuente es cuando tratamos de comparar la evolución de diferentes sociedades alejadas en el espacio o en el tiempo. En ambos casos también será conveniente construir diversos ejes, uno por cada sociedad.


  • Cómo hacer una cronología: 12 pasos (con fotos)

    Cómo hacer una cronología. En este artículo: Investigar el tema Crear una estructura Llenar tu cronología Una cronología proporciona una representación visual de los eventos, lo cual te ayudará a comprender mejor un acontecimiento histórico, una historia o un proceso.


  • Departamento de Ciencias Sociales: Historia. Ejes cronológicos

    El eje comienza en la izquierda, por lo tanto, el hecho histórico que aparece primero será el más antiguo. Y acaba en la derecha, por lo que el último hecho histórico será el más moderno.


  • Eje cronológico de la literatura española by Fátima C.G ...

    EDAD MEDIA CARACTERÍSTICAS TRANSMISIÓN ORAL Ya que la mayoría de la gente en esa época era analfabeta Enseñaban valores cristianos modelos de comportamiento USO ...


  • Cómo elaborar un eje cronológico - YouTube

    Oct 07, 2016· En este tutorial se muestra cómo elaborar un eje cronológico con una hoja de cálculo a partir de los contenidos facilitados en el libro de Historia de España de Bachillerato de la Editorial ...


  • Crear líneas de tiempo online de manera fácil y divertida ...

    Al acabar de realizar el eje cronológico nos lo podemos descargar en formato pdf para tenerlo disponible cuando no tengamos acceso a Internet. También disponemos de Time Line que nos permite crear líneas de tiempo con gran facilidad. Podemos añadir vídeo, flash, imágenes y links con información complementaria en cada acontecimiento.


  • Eje cronológico. by Celia Hernández on Prezi

    Blog. 18 December 2018. Prezi Awards 2018: The best presentations have arrived; 5 December 2018. Do this, not that: Keynote speech; 28 November 2018. Enhance your Prezi presentations with 500,000+ new images and icons


  • Crear un eje cronológico - WikiDidácTICa

    Podemos sugerir a los alumnos, a partir de esta herramienta, crear el eje cronológico de una unidad didáctica, comparar contextos históricos en diversos países (cada carpeta puede corresponder a un país), hacer la cronología de distintos procesos (por ejemplo, leyes educativas, porcentajes de población alfabetizada…), etc.


  • Cómo elaborar un EJE CRONOLÓGICO - es.slideshare.net

    Como hacer un eje cronológico jesus ortiz. Slogan GabrielaGalileo. estudio de caso UNAM Facultad de Contaduría, Administración e Informática. CÓMO ELABORAR MAPAS HISTÓRICOS michelosolis. Clasific hechos histor michelosolis. La españa del siglo xix …


  • Cómo hacer un friso cronológico - Brainly.lat

    Cómo hacer un friso cronológico Recibe ahora mismo las respuestas que necesitas! 1. Iniciar sesión Registrarse 1. Iniciar sesión ... uno por cada sociedad. Aquí el eje cronológico puede ayudar al alumno a conceptualizar la simultaneidad y la contemporaneidad de procesos históricos, como ocurre en el que se destaca a continuación: ...


  • Haciendo ejes cronológicos con Explain Everything ...

    Teniendo la suerte de que varios alumnos/as míos tenían la licencia de Explain Everything comprada de hace tiempo, repartí los grupos basándome en ello y nos pusimos manos a la obra. Si algún miembro del grupo no la tenía comprada, aprovechamos los 30 días de prueba gratuitos que da la app, para hacer …


  • Cómo elaborar un eje cronológico. - Torre de los Vientos

    Eje cronológico de la Prehistoria ¿Sabrías hacer uno con los siguientes datos? Primero deberás localizar las fechas exactas de los acontecimientos y a continuación, deberás realizar el eje cronológico.


  • Línea de tiempo, eje cronológico o friso de tiempo ...

    Línea de tiempo, eje cronológico o friso de tiempo. ... • Se pueden colocar imágenes ilustrativas si uno lo desea para hacer la línea de tiempo más gráfica. En estos ejes cronológicos se pueden incorporar nuevos hechos y más datos. Determinados datos se pueden superponer. También se pueden realizar ejes cronológicos comparativos, en ...


  • ¿Cómo crear tu propio eje cronológico? | Territorio: Sociales

    Una línea de tiempo ayuda a ordenar cronológicamente los acontecimientos de una etapa, a ver relaciones causa-efecto en algunos procesos históricos o a comparar la evolución de diferentes culturas. Por eso, es importante saber cómo elaborar un eje cronológico correctamente. A continuación tienes una explicación sobre ello.


  • Crea completos ejes cronológicos con Preceden | Nuevas ...

    Preceden es una de las herramientas que encontramos en la web 2.0 para elaborar líneas de tiempo, un recurso educativo muy utilizado por todos, sea cual sea nuestra materia. Preceden es una herramienta sencilla que será adecuada para plantear actividades y trabajos cronológicos a nuestros alumnos. Tiene muchas ventajas, una de ellas es la posibilidad de seleccionar fácilmente los períodos ...


  • Cómo hacer una línea de tiempo en Word - es.ccm.net

    Cómo hacer una línea de tiempo en Word . ES DE BR NL. Haz una pregunta. Una línea de tiempo permite presentar en orden cronológico una secuencia de eventos sobre un tema en particular.


  • GEOGHISTORIA : EJE CRONOLÓGICO

    Modelos de eje cronológico: Esta ficha permite hacer el eje de forma vertical: Dos ejemplos de ejes horizontales, ya elaborados: Vemos más ejemplos de componer un eje cronológico. Otro ejemplo: Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con …


  • EJE CRONOLÓGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

    Este eje cronológico de la Historia de España muestra las principales etapas con su cronología correspondiente, pero contiene algunos errores en las fechas de los periodos. A partir de los apuntes tienes que ser capaz de identificarlos y corregirlos en los comentarios de este post.


  • Geografía e Historia: ELABORAR UN EJE CRONOLÓGICO

    elaborar un eje cronolÓgico A partir de las ideas que te doy, las posibilidades de que tú personalices tu trabajo son considerables. Puedes hacer de todo, pero no …


  • ¿Como hacer un eje cronologico por ordenador? | Yahoo ...

    Sep 17, 2008· ¿Como hacer un eje cronologico por ordenador? ... ¿Donde puedo conseguir este eje cronologico? Responder a preguntas ¿Alguien me puede hacer una calculadora básica en lenguaje C++ con módulos es para mí tarea doy puntos? ¿Sistema Responsive/Adaptable en Java?


  • La guerra civil española: Eje Cronológico

    Con este eje se pretende hacer un compendio temporal de los principales acontecimientos políticos y militares que precedieron y configuraron el principal conflicto armado de la Historia de España.


  • Tutorial eje cronológico - YouTube

    Oct 23, 2011· Tutorial de cómo hacer un eje cronológico con el programa Microsoft Office Excel 2007.


  • GEOGHISTORIA : EL MOVIMIENTO OBRERO: EJE CRONOLÓGICO

    Realizar un eje cronológico es bastante sencillo.Se puede hacer horizontal o verticalmente en el cuaderno, folio o mural. Como actividad para clase y libreta se propone la elaboración del eje cronológico del tema 4: El movimiento obrero. Ya sabéis la técnica.


  • PROCEDIMIENTO PARA HACER UN EJE O UN FRISO …

    eje se representa el proceso de la transición política. 2º. Determinar la primera y la última fecha del proceso o período que se va a representar. Esto ... hacer el eje al final, pero entonces habría que repasar todos los documentos para elegir los hechos representables.


  • Cómo hacer una "línea del tiempo" o EJE CRONOLÓGICO ...

    Cómo hacer una "línea del tiempo" o EJE CRONOLÓGICO. Aunque existen numerosos programas informáticos para crearlas (dipity, preceden, timetoast, etc) es importante dominar la técnica de elaborarlas sobre papel. ... Eje Cronologico Historia Lineas De Tiempo Historia La Prehistoria Para Niños Historia De La Humanidad Historia Del Mundo ...


  • Como hacer un eje cronológico - slideshare.net

    como hacer un eje cronológico 1. los ejes cronolÓgicos 2. 1.- ¿ que es un eje cronolÓgico? es una forma de representar el tiempo se colocan los acontecimientos en una lÍnea y asi se sabe quÉ pasÓ antes y que cosas pasaron despuÉs sirve para entender mejor la historia


  • Cómo hacer una línea del tiempo o eje cronológico

    Cuando nos encontramos con un periodo demasiado corto podemos hacer una otra barra por debajo que represente únicamente ese periodo con otra escala, y enlazar las dos barras con dos líneas que unan sus puntos de inicio y final (imagen inferior)


  • Cómo hacer una "línea del tiempo" o EJE CRONOLÓGICO ...

    Cómo hacer una "línea del tiempo" o EJE CRONOLÓGICO. Aunque existen numerosos programas informáticos para crearlas (dipity, preceden, timetoast, etc) es importante dominar la técnica de elaborarlas sobre papel.


  • Seis herramientas para crear líneas de tiempo -aulaPlaneta

    Solo hay que ir situando los hechos destacados sobre el eje temporal e incluir un texto y una imagen (opcional). Se puede guardar el proyecto para abrirlo y continuar en otro momento, o descargar el resultado final en PDF. ... Una herramienta que tiene muy en cuenta la estética e incluso permite hacer ejes temporales en tres dimensiones como este.